Desarrolla-T Ventanilla

El Evento DESARROLLA-T Ventanilla, fue actividad de capacitación para nuestros asociados, que nos permitió orientar en los procesos de Gestión de Negocios Responsables, mediante una teatralización de situaciones comunes en las Bodegas y con una retroalimentación de los temas esenciales relacionados al Marketing, Ventas, Atención al Cliente,  Control de las Cuentas y la importancia de la Formalización para el crecimiento del negocio.

Para el desarrollo del evento, se contó con el apoyo de las empresas Lindley, British American Tobacco y Alicorp S.A.A. desde el lado privado y por el lado gubernamental se contó con el apoyo de la Municipalidad de Ventanilla.

Fue realizado el Martes 28 de abril de 2015, en el Auditorio del MAC – Palacio Municipal de Ventanilla.

GALERÍA DE FOTOS EN EL EVENTO