Emprende Bodeguero – Puente Piedra

La Asociación de Bodegueros  del Perú (ABP) y la a Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Comercial de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra capacitó a más de 150 conductores de bodegas del distrito. Dicha capacitación se habló acerca del nuevo régimen tributario Mype y la implementación del Libro de Reclamaciones en pequeños negocios.

La capacitación se realizó el martes 29 de agosto en el Salón de Recepciones “Casablanca” en Puente Piedra.

Andrés Choy, presidente de la ABP, comentó que estos eventos buscan profesionalizar el negocio bodeguero. “A finales del 2016, el Gobierno publicó el nuevo régimen Mype Tributario y hay mucho desconocimiento del tema. Asimismo los pequeños negocios también tienen que contar con un Libro de Reclamaciones”.

Programa

El tema “Conociendo sobre el Nuevo Régimen Tributario”,  estuvo a cargo de un funcionario de SUNAT. La segunda ponencia acerca del “Libro de Reclamaciones y su implementación en las bodegas”, estuvo a cargo de un funcionario del Indecopi. La tercera ponencia sobre estrategias para mejorar la atención al cliente estuvo a cargo de un experto ponente.

La clausura estuvo a cargo de Andrés Choy. Además, se sortearon electrodomésticos y premios a los asistentes.