La Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) se fundó el 12 de Agosto del 2009, con un grupo de 60 empresarios bodegueros comprometidos en mejorar la situación del negocio.

El objetivo principal es fortalecer el negocio de las bodegas frente al crecimiento de los Supermercados y defender los derechos de los Asociados frente a las entidades públicas y privadas.

Hoy en día contamos con más de 15,000 asociados que son de todo Lima Metropolitana y Callao comprendiendo los distritos de  Bellavista, Callao, Carmen de La Legua- Reynoso, La Perla, La Punta, Ventanilla. Con respecto al Cono Este nuestros asociados son de los distritos de San Juan de Lurigancho, Ate, Santa Anita, El Agustino, en el Cono Norte trabajamos con los distritos de Carabayllo, Independencia, San Martín del Porras, Los Olivos, Comas, Cono Sur en distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del triunfo, Chorrillos, Pachacámac,Cercado de Lima Zonas Residencial y Comercial.

En ABP constantemente brindamos capacitaciones,asesorías y cursos en el ámbito legal, contables, ventas y marketing a nuestros asociados.

Copyright Asociacion de Bodegueros del Peru. © 2015. All Rights Reserved.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin