Emprende Bodeguero – Lurigancho-Chosica

La Asociación de Bodegueros del Perú ABP y la Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de Lurigancho- Chosica capacitaron a más de 100 bodegueros del distrito, en temas de suma importancia como: el nuevo régimen tributario Mype – Sunat, la implementación del Libro de Reclamaciones en pequeños negocios – Indecopi y las licencias de funcionamiento.

La capacitación se realizó el martes 24 de octubre en el Complejo Cultural Municipal del distrito de Lurigancho-Chosica .

Programa

La inauguración del evento estuvo a cargo de Alberto Ramos, Sub Gerente de Promoción y Desarrollo Económico Local, siguiendo el Presidente de ABP con una pequeña presentación de la asociación, dando a conocer los beneficios del asociado.

La primera ponencia fue acerca del “Libro de Reclamaciones y su implementación en las bodegas”, presentada por un funcionario de Indecopi. La segunda ponencia se trató acerca del tema “Conociendo sobre el Nuevo Régimen Tributario”, ofrecida por un funcionario de Sunat. La tercera trató sobre “Las licencias de funcionamiento” que fue brindada por un funcionario municipal, este tema fue muy interesante para los asistentes porque así están al tanto de las normas municipales del distrito.

La clausura del evento estuvo a cargo de Andrés Choy, además la Asociación de Bodegueros del Perú estuvo a cargo de sortear electrodomésticos y brindar premios para los asistentes.

 

Galería de Fotos 

Copyright Asociacion de Bodegueros del Peru. © 2015. All Rights Reserved.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin