NUESTRAS FUNCIONES

• Promover y realizar los eventos de capacitación a nivel nacional relativos al cumplimiento de sus fines.
  • Desarrollar actividades sociales que permitan una mejor relación entre las familias bodegueras.
  • Promover la formulación, elaboración y ejecución de proyectos nacionales, regionales o locales que propendan a mejorar los sistemas de protección del asociado.
  • Buscar programas de beneficios sociales y comerciales que posibiliten su fortalecimiento.
  • Promover y realizar las acciones necesarias para una mejor información y educación de nuestros asociados.
  • Asesorar y prestar asistencia a nuestros afiliados en todos los problemas que resulten de su condición de consumidores o usuarios de bienes y servicios.
  • Asesorar y prestar asistencia a nuestros afiliados en todos los problemas que se deriven de la conducción de su negocio.